Citas Online Edarling España

by ,

Edarling es un portal de citas que ofrece un completo test de personalidad a cada usuario que se registre en el sitio. Este test es un elemento fundamental que les permite determinar el grado de compatibilidad entre distintos usuarios. Luego de registrarse en el sitio con usuario y contraseña, se pide contestar las 200 preguntas que conforman este test. Si bien puede parecer muy largo, es importante dedicar el tiempo necesario a contestar las preguntas. Cuanto más sinceras sean las respuestas, mejores son las probabilidades de encontrar a alguien similar a uno.

El sitio está disponible en varios países europeos, incluyendo Alemania, Suiza, Francia, Italia, Suecia y Países Bajos. Edarling España cuenta con 500.000 usuarios registrados  y el sitio ganó en 2011 el premio español a Website del año.

Se puede crear una cuenta gratuita en Edarling pero estas cuentas permiten una comunicación limitada entre usuarios. Igualmente, con la cuenta gratis se tiene acceso al test de personalidad y se puede probar el sitio.

Los abonos pagos son el Premium y el Premium Plus.

Con el abono Premium se obtiene comunicación sin limitaciones, acceso a las fotos de todos los usuarios  y a la descarga de la aplicación para móviles. También se puede saber qué usuarios visitaron el perfil.

El abono Premium Plus, además de ofrecer todas las funcionalidades de la cuenta gratuita y Premium, permite encontrar 20 nuevos perfiles por día y saber si los mensajes enviados fueron leídos. La mayor ventaja de este abono es que permite hacer la verificación de identidad de otros usuarios.

nota 13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *