Harry Potter en el Teatro en El Legado Maldito

by ,

¿Eres amante de las obras de teatro? El día te traeremos la conocida obra de teatro que se estrenó luego de la saga de películas de Harry Potter.
Harry Potter y El Legado Maldito, su título original es Harry Potter and the Cursed Child. Es una excelente obra de teatro, se divide en 2 pares. El escritor es el señor Jack Thorne, está bastada en la excelentes historia de J.K Rowling, John Tiffany y el señor Thorne. Las primeras presentaciones fueron en Palace Theatre de la ciudad de Londres, en el mes de junio del año 2016, el estreno realmente oficial fue en julio del 2016.

La obra de teatro trata sobre la difícil vida del señor Harry Potter tras pasar unos 19 años desde el film Harry Potter y las reliquias de la muerte. Él será un simple empleado que ejerce en el Ministerio de Magia, con el hijo llamado Albus Severus Potter.

Esta obra de teatro tuvo excelentes críticas de medios, espectadores y críticos teatrales. Todos concordaron en muchas cosas, una de ellas fue que estaba muy bien ambientada y excelentes actores,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *